POLITICAS DE RENTA

POLÍTICAS DE RESERVACION DE PROPIEDADES VACACIONALES

Para reservar deber á depositar al menos el importe de una noche de la renta por el periodo solicitado. En el momento que usted deposite tiene efecto la reservación. Dependiendo del número de noches y la fecha, se depositará el total de la renta o el 50% y el resto 15 días antes de su llegada a la propiedad.

El procedimiento para reservar es el siguiente.
Usted nos confirma por este medio su intención de reservar la casa o departamento en las fechas solicitadas, Nosotros le proporcionamos el número de cuenta donde debe depositar y procedemos a bloquear las fechas que usted nos solicita, el bloqueo de las fechas es por dos días, pero siempre y cuando esté disponible la propiedad más no en temporada alta o en temporada de puentes, semana santa y fin de año.
Una vez recibido el depósito procedemos a reservar las fechas para usted, En caso de que no deposite se liberan las fechas bloqueadas y si usted desea rentarlo después debe preguntar primero si aun están disponibles las fechas.

Entradas y salidas.
Deberán tener presente que los horarios de entrada y salida son estándar tipo hotel, (Entrada entre 12:00 y 13:00 hrs. Salidas entre 13:00 y 14:00 hrs. Salvo acuerdos extraordinarios por anticipado y podrá haber un costo adicional.

Deposito por inventarios.
Al llegar a la propiedad se le pedirá un depósito el importe puede variar según el departamento favor de preguntar por el importe del depósito en su caso especifico, este depósito se usa como garantía por posibles daños de los inventarios del departamento y este depósito se le regresa al momento de desocupar el departamento, previa revisión del mismo. Es importante mencionar que si no entrega el depósito aquí solicitado la persona de recepción no le podrá entregar llaves.

En caso de requerir factura, favor de solicitarla por anticipado al representante de ventas que lo esté atendiendo.

NOTA IMPORTANTE :
Todos los depósitos que se hagan en efectivo, se deberá cargar el 3% que carga el banco por depósitos en efectivo, por lo que les recomendamos hacer sus depósitos por transferencia Bancaria o con cheque nominativo para no tener problemas con los cargos que hacen los Bancos (Si hay depósitos en efectivo, sin excepción alguna se le cargará el 3% sobre el depósito.

Nuestro listado de propiedades es muy amplio, no todas las propiedades están en este sitio para información de más propiedades, sírvase contactarnos, estaremos gustosos de servirle.

Abrir chat
Envíanos un mensaje vía WhatsApp, podemos ayudarte!!