QUIEN ES ENLACE DIAMANTE

Somos una empresa inmobiliaria orgullosamente Mexicana, fundada por su Socio Fundador: Juan Carlos Valente Vital, creada desde 2003, ya con experiencia en la comercialización de todo tipo de inmuebles, actualmente continúa con este giro y expandiéndose también al giro de la construcción creando alianza con otras empresas.

MISIÓN

Brindar un servicio atento y honesto, brindando soluciones y asesoría para lograr en equipo el objetivo de nuestros clientes, proveedores, colegas y colaboradores.

VALORES

Responsabilidad en cumplir lo prometido considerándonos los causantes de los resultados positivos. siempre impulsados por el mayor bien para el mayor número de personas. Rigiéndonos por principios morales fundamentales de la vida.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el ramo inmobiliario e internacionalmente reconocida, distinguida por su calidad en brindar servicio. Clave para la mejora de la sociedad.

Conozca nuestras propiedades

princess-111-4-recamaras (2)

NUESTRA OFERTA

Nuestro listado de propiedades es muy amplio, no todas las propiedades están en este sitio para información de más propiedades, sírvase contactarnos, estaremos gustosos de servirle.

INFORMES Y CITAS

TELEFONOS DE OFICINA 
01 (744) 4 66 46 12

Abrir chat
Envíanos un mensaje vía WhatsApp, podemos ayudarte!!